miércoles, 17 de octubre de 2012

"Funda DS"

Hoy os traigo las fotos de mi anterior diseño, inspirado en la Funda de mi Nintendo DS ^^


Material utilizado:

- Esmalte rosa chicle
- Esmalte rosa fucshia 
- Esmalte plateado
- Esmalte blanco
- Pincel fino o palillo


Paso a paso

Tras limar y preparar las uñas, he comenzado dando dos capas del esmalte rosa chicle.

Una vez seco, con el pincel o palillo definimos la zona a colorear con el rosa fucshia, colorando el interior a continuación. Con una capa me quedó bien coloreado, en caso de necesidad daríamos dos capas.

A continuación, esto mejor con un palillo, haremos los aritos, que se supone que es por donde pasan los cordones, con el esmalte plateado. En mi caso era un esmalte metálico.

Una vez secos los aritos, hacemos los cordones. Yo los hice cruzados, pero cada uno a su gusto :-)

Una vez que esté todo seco, finalizaremos con una capa de brillo.


Obviamente es un diseño que admite cualquier color! Igualmente para el cruzado de los cordones.


:


0 comentarios:

Publicar un comentario